Alfredo Paredes, diputado local por el Distrito V, explicó que no cuenta con relación alguna con el negocio Danny’s, sin embargo, ha tomado la iniciativa de intervenir en el caso de Daniel, el joven accidentado.
Mencionó que anteriormente platicó con el doctor Juan Manuel González, que es un cirujano plástico de la Clínica 7, a quién le pidió que visitara a Daniel en el Hospital ca de Especialidades para dar certeza de la magnitud y gravedad que presenta el caso del joven, pero desafortunadamente la madre del lesionado no le permitió el acceso, impidiendo una segunda opinión para la valoración médica.
Información. “Estoy convencido de la buena voluntad y fe que tienen los monclovenses, me dio mucha alegría saber del evento de Acereros, pues cuando hay que ayudar, lo hacen, pero a mí sí me gustaría tener el parte médico para ver qué tan grave está el muchacho. Si el caso es de máxima gravedad, yo me pongo a disposición al igual que empresarios y sociedad civil para llevarlo a un hospital especializado en quemaduras, pero para esto necesitamos verdadera información del caso, le pido de corazón a la familia que nos dé a la sociedad el parte médico para poder ayudar”, sostuvo.