La distopía futurista está en pleno auge, con el reciente regreso de Blade Runner y el éxito de Cyberpunk 2077. Por lo tanto, no es de extrañar que hoy se haya presentado Nobody Wants to Die, un nuevo juego que promete añadir un toque de novela negra a este oscuro estilo de ciencia ficción.
Aunque su primer avance no incluye gameplay, sino que se enfoca en establecer una atmósfera, la página oficial de Critical Hit Games, su estudio desarrollador, describe a Nobody Wants to Die como un juego multiplataforma para un jugador en primera persona, desarrollado con Unreal Engine 5. En Nobody Wants to Die asumiremos el papel de James Karra, un detective neoyorquino del año 2329 que persigue a un asesino en serie. Este asesino está acabando con los ricos y poderosos, quienes en este mundo tienen la capacidad de comprar la inmortalidad.
Critical Hit Games es un estudio polaco formado por veteranos de la industria, y si cuentan con desarrolladores de renombre como CD Projekt RED, Techland o 11Bit Studios, podríamos estar ante un juego realmente fascinante en Nobody Wants to Die."