En su comunicado, la empresa hace referencia a que enfrentarán el problema legal.
La empresa restaurantera Danny’s ha emitido un comunicado en donde da a conocer el cierre definitivo de la exitosa cadena comercial en Monclova, afirmando lamentan el accidente que ocurrió con Daniel Sánchez, empleado de 18 años de edad que terminó con quemaduras de tercer grado debido a una explosión.
En su comunicado, la empresa hace referencia a que enfrentarán el problema legal en el que se han metido a raíz del accidente y luego de 11 años de servicio llegaron a la conclusión de poner fin a sus labores.
Declaraciones. Ante esto el diputado por el Distrito V, Alfredo Paredes desde el Congreso sostuvo que él no tiene ninguna relación con la cadena comercial y espera que las autoridades hagan pagar a quien se deba, mientras que también declaró que, el juego entre Acereros y Saraperos el cual reunirá fondos para el joven fue debido a su intervención es decir que, se encargó de orquestar que el recurso fuera destinado para su atención médica por lo que ha estado ayudando indirectamente al afectado.