En las últimas horas Red Bull Racing se convirtió en un torbellino por la supuesta decisión de despedir a Christian Horner a pesar de quedar absuelto de 'conducta inapropiada' con una empleada del equipo que participa en Fórmula Uno.
Horner, -el jefe más longevo de los diez equipos que participan en la máxima división del automovilismo-, fue acusado semanas antes de iniciar la temporada 2024, por lo que en Red Bull se inició una investigación interna.
A un día del banderazo de salida se resolvió el caso del británico, quien se mantendrá como director de los Toros Rojos pese a que surgió el rumor de que la escudería despediría a Christian Horner antes del Gran Premio de Arabia Saudita.
Según reportó el medio 'F1-Insider.com', la compañía de la bebida energética separaría de su posición a Christian Horner por todo lo que ha generado en el ambiente del equipo a causa de su acusación.
Sin embargo, dicha información fue negada más tarde a través de un portavoz de Red Bull Racing por el pleno apoyo que existe entre los accionistas y los miembros del Red Bull Racing con Christian Horner.
«Tal como lo ha dicho Christian (Horner), está agradecido por el pleno apoyo de los accionistas y ese sigue siendo el caso", dijo el portavoz al diario 'The Telegraaf'.
¿CUÁNDO SE CELEBRARÁ EL GP DE AUSTRALIA?
La Fórmula Uno tendrá que esperar varios días para continuar la temporada 2024. El Gran Premio de Australia, -tercera carrera del año-, se llevará a cabo el sábado 23 de marzo desde el Circuito de Albert Park en Melbourne.