Los obligan esperar más de 1 hora bajo el sol

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Más de una hora bajo los incandescentes rayos del sol estuvieron en espera los beneficiarios del Programa PROSPERA, pues desde temprana hora fueron citados en el salón de pensionados para recibir su beneficio.

La mayoría de los inscritos a este programa son personas de la tercera edad, además en este salón, los tuvieron de pie sin ninguna silla, por lo que las quejas no se hicieron esperar, porque ya estaban cansados y no los dejaban ingresar al salón de los pensionados.

Fue hasta este lugar donde arribaron las cámaras del PERIÓDICO EL TIEMPO, y las encargadas del programa al ver el ingreso de los medios de comunicación de  inmediato formaron a los asistentes y abrieron las puertas del salón.

De una manera muy gentil hablaron con las personas para que les dieran sus apellidos y los enfilaron, para después acomodarlos adentro del salón y sentarlos en las sillas con las que cuenta el inmueble.

Ninguna de las promotoras de este programa dieron declaración alguna, pues sólo se concretaron a abrir las puertas a los asistentes y acomodarlos en las sillas pero ya adentro del salón.

ver en sitio completo: Los obligan esperar más de 1 hora bajo el sol