En medio de la alegría que generó el triunfo de América ante Tigres, el resultado se tornó agridulce, debido a los cánticos en contra de Nahuel Guzmán, portero de Tigres, quien incluso reclamó que las mujeres que estaban en la barra, fueron las que emitieron el polémico comentario que ahora sería sujeto de sanción para el cuadro azulcrema, según reconoció el periodista Miguel Ángel Arizpe.
América emitió un comunicado donde señaló que se hará la investigación pertinente para que esclarecer lo que sucedió en el Estadio Azteca ante Tigres. Sin embargo, tal como sucedió con Cruz Azul en la categoría Sub-19, donde recibió una sanción económica, ahora el cuadro americanista podría tener el mismo ‘castigo’ tras lo suscitado en el Estado Azteca con los cánticos en contra del portero Nahuel Guzmán quien también criticó dichos gritos para el periodista Gibrán Araige.
Se habla de una multa de 120 mil pesos, así como se analiza la suspensión de un cotejo en condición de local, por lo que se puede analizar de nueva cuenta ir al estadio Ciudad de los Deportes. De momento, la directiva del América está predispuesta a llevar a cabo una investigación profunda, todo en medio de lo sucedido con Julián Quiñones en el estadio Akron donde también tuvo incidentes con la afición rojiblanca.
El delantero colombiano, naturalizado mexicano, recibió gritos durante el partido con Chivas y tras de eso, en redes sociales, Julián Quiñones denunció que ha recibido ofensas para su familia, lo que señaló que es intolerable. Ahora América espera la decisión final de la Comisión Disciplinaria, así como también que se determine la situación de lo sucedido en el estadio Akron.