tanto niños, adolescentes y adultos revivieron los momentos y recuerdos más significativos.
Ante la muerte de Akira Toriyama, creador de la famosa serie ‘Dragon Ball’, la ciudad de Monclova se hizo notar, pues es un hecho que gran parte de la sociedad creció viendo esta caricatura por generaciones.
Cuando se dio a conocer la noticia, tanto niños, adolescentes y adultos revivieron los momentos y recuerdos más significativos. En la presidencia municipal de Monclova se proyectaron imágenes relacionadas con la muerte de este gran creador, así como se transmitieron algunas escenas de los episodios más importantes de la historia de esta serie.
Evento. Este domingo en la plaza principal se llevó a cabo un evento masivo con relación a la serie, lo cual tuvo una buena aceptación y fue motivo de convivencia familias, especialmente padres de familia que llevaban a sus hijos para apreciar y formar parte del Genkidama masiva en nombre de Akira, quien dejó un gran legado.
Razón. Este viernes recibimos la noticia de la muerte de Akira Toriyama, que el pasado 1 de marzo sufrió un hematoma subdural agudo.
No se hizo público hasta una semana después, tras la despedida de su círculo más íntimo. El mundo del manga y el anime ha quedado huérfano por el adiós definitivo del padre del shonen moderno, que todavía contaba con varios proyectos en marcha a sus 68 años.