Por segunda semana consecutiva, Santiago Giménez anotó un gol para el Feyenoord que significó puntos de oro en la pelea por el título de la Eredivisie. El delantero mexicano colaboró con la segunda anotación del partido, misma que ya lo mete de lleno a la pelea por el título de goleo del futbol de Países Bajos.
El tanto del mexicano cayó en la recta final del primer tiempo esto luego de un pase largo de un compañero, ahí Santi dejó entrar el balón y justo antes de encontrarse con el arquero en el área grande disparó y dejó sin oportunidad al rival, así el Feyenoord sumó el segundo tanto del día.
Luego de esa jugada se mantuvo por algunos minutos más del segundo tiempo hasta al minuto 79 cuando dejó el campo para que su compañero Ayse Ueda ingresara para refrescar la delantera y funcionó ya que el conjunto local marcó el tercer gol para sellar la victoria.
Los goles cayeron al 28' cortesía de Yankuba Minteh, Santi Giménez al 41' e Igor Paixao al 73' para culminar la goleada de 3-0 y poner al Feyenoord a 10 puntos del PSV en la pelea por el título de Países Bajos.
Santiago Giménez con este gol se mete otra vez a la pelea por el título de goleo. Luego de varias semanas sin anotar ya es tercer lugar con 21 tantos, solo detrás de Luuk de Jong con 22 y Vangelis Pavlidis quien también tiene 22.