Acusados de andar sonsacando a dos estudiantes de la secundaria número 4, Justo Sierra Méndez, para que no entraran a clases, dos menores de edad fueron arrestados ayer por la mañana por oficiales de la Policía Escolar.
Diego Martínez de 14 años y Andrés Medina, también de 14 años, vecinos de la colonia Lomas de San Miguel, son quienes acabaron a disposición del Juez Calificador en turno, por una falta administrativa menor.
La detención del par de menores se registró ayer por la mañana, cuando los oficiales de la Policía Escolar, al recorrer la Avenida Susan Lou Pape, cerca de la calle Jiménez, los sorprendieron quitándoles el tiempo a dos jovencitas.
Trascendió que los jovencitos interceptaron a las dos alumnas y les propusieron que no entraran a clases y que se fueran con ellos de pinta.
La detención del par de adolescentes se registró cerca del parque Las Américas, por lo que ambos fueron llevados a la Comandancia en donde quedarían encerrados dentro del área destinada a adolescentes, mientras llegaban a buscarlos sus padres y explicaran por qué sus retoños no acuden a alguna escuela en lugar de andar vagando.