Le roban en unos minutos

 

EL TIEMPO

Una damita fue víctima de la delincuencia en cuestión de unos minutos, ya que amantes de lo ajeno, abrieron la puerta de su coche mientras ella se encontraba ejercitándose en el interior de un gimnasio, ubicado en calles de la colonia Obrera Segundo Sector.

Eran cerca de las 10:20 horas de ayer cuando la afectada, Azucena Martínez Facundo de 34 años de edad, solicitó vía telefónica el apoyo de las autoridades, señalando que había sido víctima de robo.

Rápidamente, hasta las calles Samuel Fielden, entre la Avenida Sidermex y Mártires de Chicago, a un costado de la escuela primaria del sector, arribaron las autoridades municipales y detectives de la Policía Investigadora del Estado, para dialogar con la afectada.

Ella detalló que al bajar de su automóvil Volkswagen Pointer, en color gris, dejó su cartera, la cual contenía sus tarjetas bancarias además de sus identificaciones, pero al salir del gimnasio, se dio cuenta que la puerta de su vehículo había sido forzada, y sus pertenencias, habían desaparecido.

Al tomar conocimiento del robo, los oficiales de la Policía Municipal se encargaron de peinar las calles con el fin de dar con el responsable, pero eso no fue posible, por lo que los detectives de la PGJE, invitaron a la afectada a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.

ver en sitio completo: Le roban en unos minutos