Un día los recuerdos la abandonarán, pero María atesora los momentos con amor

María ha tomado su enfermedad con sentido del humor y espera que el tratamiento que está recibiendo le ayude

“En mis profundos recuerdos vivirán las personas que amo, aunque parezca que los olvide conmigo, los llevaré” relató con carcajadas y blanco sentido del humor María Victoria Alarcón, de 72 años de edad, quien hace 6 meses fue diagnosticada con Alzheimer.

María Victoria es otra mujer admirable que, con valentía y buen ánimo, su enfermedad no la ha frenado para seguir disfrutando de su vida, acompañada de su amado esposo Roberto Narvaiz Soriano, de 70 años, quien cuidará de ella con el corazón lleno de amor.

Freno. “Se ríen de mí cuando voy a la esquina de la casa y me regreso porque se me olvida a que iba a la tienda” comentó María entre risas, pues, aunque sea difícil de creer ha tomado su enfermedad con sentido del humor y espera que el tratamiento que está recibiendo le ayude a no olvidar por completo la vida que hasta hoy ha llevado.

María afirmó ser una mujer afortunada, llena de amor por parte de sus hijos, nietos, bisnietos y en especial de su esposo, de quien se expresa con la boca llena de amor “él es muy bueno conmigo, nunca me ha dejado sola y es maravilloso”.

ver en sitio completo: Un día los recuerdos la abandonarán, pero María atesora los momentos con amor