Después de años de espera, la comunidad de PC finalmente podrá sumergirse en Ghost of Tsushima Director's Cut, una de las exclusivas más destacadas de PS4 que fue remasterizada para PS5, y ahora se presenta con aún más añadidos y mejoras para ofrecer la experiencia definitiva de este candidato al GOTY de 2020.
Desde opciones de visualización en tu monitor que incluyen Ultrawide (21:9), Super Ultrawide (32:9) e incluso 48:9, hasta la compatibilidad con el DualSense para aprovechar las funciones hápticas, Ghost of Tsushima Director's Cut promete ser uno de los mejores ports que PlayStation ha llevado a cabo, y podremos comprobarlo cuando el juego se lance el próximo 16 de mayo.
Dentro del comunicado oficial de PlayStation se detallan todas las características que incluirá este nuevo port dirigido a PC. Aquí te dejamos un resumen que no te llevará demasiado tiempo:
- Soporte para monitores en dimensiones Ultrawide (21:9), Super Ultrawide (32:9) y 48:9, con triple monitor.
- Escalado gráfico aumentado con tecnologías como NVIDIA DLSS 3, AMD FSR 3 e Intel XeSS.
- Lip Sync en japonés, para una experiencia inmersiva y auténtica en dicho idioma.
- Compatibilidad con el control DualSense y sus funciones, como los gatillos adaptativos y el feedback háptico.
Además de la versión completa del juego originalmente lanzado en PS4, al adquirir el port en PC también recibirás la expansión Iki Island y el multijugador online cooperativo, Legends.
"Durante el último año, el equipo en Nixxes ha trabajado arduamente para llevar a cabo la visión de Sucker Punch aprovechando al máximo la tecnología disponible en PC, lo que incluye funciones como FPS desbloqueados, una amplia gama de opciones gráficas y controles optimizados para ratón y teclado".
Con una película confirmada e incluso rumores sobre una secuela, ahora es el momento ideal para disfrutar de la mejor versión de Ghost of Tsushima en tu PC. Marca el 16 de mayo en tu calendario.