Oficialmente la MLS y la Liga MX se volverán a ver las caras en un All-Star Game siendo esta la tercera edición. En esta ocasión la ciudad de Columbus, Ohio será la sede elegida para albergar el partido. La cancha del Lower.com Field, casa del conjunto del Columbus Crew recibirá las acciones el próximo 24 de julio de 2024.
En las primeras dos ediciones, la MLS se llevó ambos partidos. Primero en 2021 desde Minnesota ganaron 2-1. Un año más tarde se vieron las caras en Los Ángeles donde el encuentro culminó empatado a 1 pero en la tanda de penales el conjunto norteamericano
se llevó la victoria.
La edición de 2023 no se realizó con la Liga MX, esto porque la MLS optó por jugarlo con un equipo europeo. Ahora han regresado a la competencia, una de las tantas en las que ambas ligas buscan ser la mejor. El All-Star Game se une a la Leagues Cup que se jugará unas semanas más adelante en Verano, la Campeones Cup y la Concachampions.
A través de un comunicado se dieron a conocer detalles como el tema de la elección de las plantillas en donde la Liga MX, por ahora no ha confirmado la forma de hacerlo. Mientras que la MLS pondrá a la afición a elegir mediante votos a 12 jugadores, 12 más los elegirá el entrenador y dos elementos más serán recomendados por el Comisionado de la MLS, Don Garber.
Como ya es una costumbre, un día antes (23 de julio) se llevará a cabo la MLS Skills Challenge donde se mostrarán las habilidades de los jugadores. En lo que respecta a la venta de boletos está comenzará a partir del 8 de marzo en la página MLSsoccer.com/AllStar.