El congresista detalló que el PRI lo engañó y lo hizo creer que estaba considerado para algún cargo de elección popular en el actual proceso electoral
El diputado federal, José Guadalupe Fletes Araiza, quien renunció al PRI la semana pasada, también dejó la bancada tricolor en San Lázaro, y este martes anunció su incorporación al grupo parlamentario de Morena.
Entrevistado en la Cámara baja, el congresista por el distrito 18 de Jalisco, detalló que el Partido Revolucionario Institucional lo engañó, pues lo hizo creer que estaba considerado para algún cargo de elección popular en el actual proceso electoral 2023-2024, y finalmente no le dieron nada.
“Soy un líder político que le di tres victorias al PRI en sus momentos más oscuros, y el no haberme tomado en cuenta y que se hayan dividido las candidaturas entre los amigos, pues no”, declaró.
Por lo anterior, agregó que, a partir de este momento, será respaldo de la candidatura de Claudia Delgadillo para que llegue a la gubernatura de Jalisco.
“Pedí una oportunidad de concluir los temas legislativos aquí, hablé con Ignacio Mier, y ahora voy a apoyar en los trabajos de Claudia Delgadillo en Jalisco”, concluyó.