Desarrollado por los creadores de la aclamada serie Batman Arkham, este juego ha recibido críticas negativas y ha pasado desapercibido para la mayoría de los jugadores debido a su modelo de juego como servicio que no ha logrado convencer. Warner ya ha reconocido que no cumplió con las expectativas.
Ahora parece que el juego enfrenta problemas más graves, lo suficiente como para que PlayStation esté ofreciendo reembolsos a aquellos que lo compraron en formato digital. Esta medida es inusual por parte de Sony, y el único caso similar que recordamos es cuando Cyberpunk 2077 llegó lleno de problemas a las consolas PS4 y PS5.
Los jugadores están reportando reembolsos en PlayStation por Suicide Squad. En un post de Reddit, recientemente eliminado por los moderadores (según Forbes), un usuario solicitó ayuda al soporte técnico de PlayStation al encontrarse con la situación de que "un producto que compró no se puede usar". El usuario admitió no saber qué esperar, ya que Sony rara vez ofrece reembolsos por juegos comprados en la PS Store, a menos que sea una situación excepcional. Más tarde, recibió un correo electrónico informándole que su compra había sido cancelada y que los fondos habían sido reembolsados a su cuenta.
Si te encuentras en la situación de que el juego es imposible de jugar debido a problemas técnicos, puedes contactar al soporte técnico de PlayStation explicando tu caso para que sea evaluado por los técnicos de Sony. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el caso reportado en Reddit ocurrió en el Reino Unido, por lo que no está garantizado que fuera de esa región Sony considere que Suicide Squad califique para un reembolso debido a problemas técnicos.