El abanderado de MC declaró que él se siente cobijado y es cercano al Grupo Jalisco.
Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), negó los rumores de ruptura con Grupo Jalisco al asegurar que mantiene el diálogo con Enrique Alfaro, gobernador de la entidad, pese a su ausencia en su arranque de campaña en Lagos de Moreno y hoy en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, de Guadalajara.
El abanderado de MC declaró a la prensa que, contrario a la información difundida por medios locales acerca de que de emecistas jaliscienses no respaldan sus aspiraciones presidenciales, él se siente cobijado y es cercano a ellos.
“Lo respeto. Enrique tiene mi respeto. Ha hecho un gran gobierno. Me da mucho orgullo ver a este estado transformado en materia de movilidad, de transporte público, de inversión en infraestructura, en salud y yo tengo respeto por Enrique Alfaro y voy a seguir dialogando con él”, expresó a la prensa.
Durante su visita a la universidad de la que egresó, “el caballo naranja” manifestó que él no considera que exista falta de apoyo de la fuerza naranja de los Altos de Jalisco a su movimiento pues “pronto se pondrán los fosfo, fosfo”.
“Al contrario, como creen que va a ser ausencia, yo me sentí muy bien recibido. (…) Vamos a platicar con ellos y revertir las tendencias de la contienda presidencial”, dijo.