“No solo a mi me amedrentaron sino también a mi equipo. Basta de violentar la democracia", señaló la diputada de Acción Nacional.
Teresa Castell, diputada federal de Acción Nacional, denunció que fue atacada este domingo por un grupo de manifestantes de Morena en la Alameda Central de Toluca, Estado de México, cuando realizaba un acto proselitista, de cara a las elecciones de junio.
A través de sus redes sociales, la legisladora panista denunció que fue amedrentada junto a su equipo de trabajo mientras caminaba y conversaba con los vecinos de la colonia Morelos.
“No solo a mi me amedrentaron sino también a mi equipo. Basta de violentar la democracia. Estos comicios deben ser limpios y sin amedrentar a nadie”, pidió Teresa Castell.
“Sigamos evidenciando la irresponsabilidad de un partido que se ve acorralado por la derrota”, agregó.
En su cuenta de X, la diputada publicó un video en que acusó que supuestos seguidores de Morena la seguían: “Nos están acosando, nosotros vamos pasando, se regresan y vienen atrás. Todos los de Morena nos están siguiendo, nos están violentando”.
"Esto es Morena y su violencia extrema, no nos van a amedrentar. Exijo piso parejo y seguridad para todos en estas elecciones", denunció.