Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) visitaron ayer (sábado) a los Diablos Rojos del Toluca FC en el estadio Nemesio Díez, donde sufrieron la remontada 2-1.
En el marco de la jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, los Felinos que entrena Robert Dante Siboldi, técnico cumplió con una sanción de tres partidos, no pudo resolver el encuentro pese a la anotación de Ozziel Herrera.
El portero Auriazul, Nahuel Guzmán, llamó la atención de los aficionados y no precisamente por hacer alguna declaración acerca del encuentro, sino por presentar un mensaje que genera suspicacias en redes sociales
A través de su cuenta oficial de 'X', otrora Twitter, el 'Patón' escribió: «Se acaba de romper todo». Su publicación armó mucha controversia en 'social media', pues muchos suponen que se trataría de una pedrada para el Club América.
Y es que anoche en el estadio Jalisco las Águilas golearon al Atlas FC (1-5) en un partido donde acusan al campeón de la Primera División de recibir 'ayuda' del arbitraje que encabezó Fernando Guerrero.
La problemática surgió porque un penalti a favor del Club América se pudo evitar ya que el chileno, Diego Valdés, parece que se apoya con la mano, acción que los jugadores del Rojinegro exigieron al 'Cantante' revisar en el Videoarbitraje.
Tras la colaboración de la sala del VAR, el árbitro, Fernando Guerrero, no cambió ninguna de sus decisiones; hubo penal para las Águilas y expulsión para Anderson Santamaría, dejando con diez a Atlas FC.
Volviendo al mensaje de Nahuel Guzmán, muchos seguidores azulcremas respondieron a su posteo recordando la final del Apertura 2023 que Tigres UANL recién perdió contra Club América.
A esta hora se desconoce si el arquero argentino tenía intensión de criticar al arbitraje del partido Atlas-América o se trataría de una situación ajena a lo que pasó en la Calzada de Independencia.