Familia no presentará cargos vs Don Brígido

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Tras haber quedado bajo libertad mientras inicia el proceso de homicidio, Don Brígido Salomón, no regresó a su casa, en la calle Hipódromo número 215 de la colonia Borja, esto debido a que la fiscalía aún tiene acordonado el lugar donde ocurrieron los hechos por las investigaciones que realiza.

“No era su intención matarlo, toda la familia lo estamos apoyando al señor, que es el abuelo de mi esposa, de hecho él quería ir al panteón a sepultarlo pero sus hijos no lo dejaron”, fue lo que declaró Jordano García, nieto político.

Mencionó que Milo, el hijo de Don Brígido era demasiado agresivo, pero que a lo que declaró el señor, sólo quería darle un susto, pues ya era demasiada la mala vida que llevaba siempre en sus vicios.

“No era muy problemático con las demás personas sólo con su papá siempre se la vivía pegándole, cuando andaba muy tomado y como el abuelo no tomaba, pues él es diabético, el señor le reclamaba”, describió.

Por último Jordano, declaró que los hijos no presentarán cargos en contra de su padre, pues todos sabían la vida que Milo le daba y esperan que todo salga a favor de don Brígido, pues a sus 88 años estará bajo el cuidado de uno de sus hijos.

ver en sitio completo: Familia no presentará cargos vs Don Brígido