Ambos candidatos refrendaron su compromiso de continuar cercanos con los habitantes de Parras de la Fuente y General Cepeda
En su segundo día de campaña, los candidatos de la fórmula para el Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda Boehringer de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), recorrieron los municipios de General Cepeda y Parras de la Fuente para dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas y los temas más importantes que defenderán como lo es la seguridad, tema primordial para que Coahuila siga siendo un estado con una paz y tranquilidad privilegiada, ya que en pocos estados del país se vive de esta manera.
Durante esta gira de campaña, María Bárbara Cepeda manifestó que desde el Senado estará trabajando por las familias coahuilenses, luchando para que se mantenga la seguridad en el estado y las personas puedan salir con paz y tranquilidad a las calles; por otro lado mencionó que impulsarán la atracción de más recursos para la salud, luchando como lo hizo desde el Congreso del Estado para que haya clínicas eficientes, medicamento, consultas, doctores y equipamiento.
Por su parte, Miguel Ángel Riquelme Solís destacó el valor de vivir en un estado donde hay seguridad, en donde las personas saben que sus hijos pueden ir al parque, a la escuela y regresar con bien, pues desgraciadamente no es así en todos los estados.
Destacó que la gente en Coahuila ya encontró la fórmula para continuar con esa seguridad, que es volver a refrendar su confianza al PRI.
Por otro lado, recordó que un contrapeso importante en el país es la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores y hoy en día estas cámaras se han convertido en el vigilante de los recursos y del bienestar de la gente de Coahuila.
Finalmente, ambos candidatos refrendaron su compromiso de continuar cercanos con los habitantes de Parras de la Fuente y General Cepeda, así como defender desde el Senado las necesidades de los coahuilenses.