Williamson Iribarren indicó que comenzará su campaña la próxima semana.
Eugenio Williamson Iribarren informó que el jueves presentó su renuncia como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de manera definitiva debido a que se postuló como candidato a diputado federal por el distrito 03 por el partido Movimiento Ciudadano.
Indicó que en su lugar se queda Humberto Prado, quien era el secretario de su comité de la CMIC, mientras que como consejero del IMSS continuará él, pues puede ser cualquier socio de la cámara.
Comentó que tardó en tomar la decisión de aceptar la invitación de Movimiento Ciudadano para participar como candidato, pero considera que “hay que entrarle a los trancazos” si se quiere lograr un cambio y respuesta a tantas demandas que desde la postura de la iniciativa privada han pedido a la federación y a los mismos legisladores y nunca les hicieron caso.
Dijo que confió en el partido porque es el que le abrió las puertas, es joven y tiene ideales que congenian con su forma de pensar, así que participará con la convicción de ganar.
Indicó que comenzará su campaña la próxima semana.