Sus ganas de conocer más sobre la cultura azteca lo hicieron modificar sus compromisos en el Medio Oriente
En Japón existe un luchador que mueve a las masas. Tiger Mask es un fenómeno de la lucha libre en el país nipón y se encuentra en tierras mexicanas para una corta gira, en la cual subió al ring de la Arena México para enfrentarse a los talentos del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Tiger está enamorado de nuestro país, confesó que volver por tercer año consecutivo no fue sencillo por el tema de su agenda. Sus ganas de conocer más sobre la cultura azteca lo hicieron modificar sus compromisos en el Medio Oriente con tal de disfrutar unos días en la capital mexicana.
Se sorprendió al ver tanta gente con su máscara en las butacas de la México Catedral durante su primer presentación el pasado martes. Entre risas comentó que de haber sabido que su personaje causaba tal impacto se habría preparado para poner una tienda dentro del recinto para todos sus seguidores. “Si hubiera sabido, hubiera traído mas productos, pero no traje mucho, mi maleta está muy llena, pero agradezco mucho el gesto de la afición”.