Hasta la iglesia ha sido ultrajada.

 

EL TIEMPO

CD. FRONTERA, COAH.- Vecinos de la colonia La Sierrita ya se hartaron de ser víctimas de los ladrones y que las autoridades no hagan nada, por lo que realizaron la denuncia pública con el fin de que alguien los escuche y solucione su problema.

Específicamente, es en la calle La Cruz de la citada colonia donde los ladrones han sentado sus reales, al grado de que hasta la iglesia de la colonia ha sido víctima del robo, sin que la Policía Municipal, arrecie la vigilancia.

Apenas el fin de semana pasado, varios domicilios de dicha calle fueron visitados por los delincuentes, quienes lograron entrar a varios domicilios luego de forzar las ventanas, para luego sustraer diferente artículos.

Esto fue denunciado por una de las víctimas, Eduardo Garza González, quien exigió a la Municipal, que haga más recorridos durante la noche y madrugada, para que regrese la tranquilidad a dicho barrio, ya que a su hogar ingresaron por medio de la puerta trasera, la cual forzaron para entrar y llevarse varios artículos.

Por su parte, Taidé Morales González reportó el robo de un tanque de gas, mientras que Diana Solís de Muñoz, indicó que delincuentes le robaron la batería de su camioneta, entre otras cosas. Todas las víctimas son vecinos de la calle La Cruz.

ver en sitio completo: Hasta la iglesia ha sido ultrajada.