Padre exige le entreguen a su hijo internado el en anexo 'VIBE' de Monclova sin su autorización

El padre del menor busca intervención de la Pronnif

El señor Mario Jonathan Hernández Sánchez, reportó la mañana de este jueves ante autoridades municipales su caso, en donde asegura que la madre de su hijo, un menor de 13 años de edad llamado Jonathan José Luis Hernández Morales, internó al joven en el Centro de Rehabilitación “VIVE” al oriente de la ciudad de Monclova.

El padre aseguró que el menor fue ingresado a este anexo hace aproximadamente 11 días, y no ha tenido la autorización para poder verlo, omitiendo la responsabilidad que el señor tiene sobre las acciones ejercidas sobre su hijo, pues en el centro solo fue suficiente la firma de la madre para poder hacer el procedimiento de ingresar al menor.

Causa. Mario confirmó que su hijo nunca ha ingerido ninguna droga, pero el problema que ha venido arrastrado en los últimos meses solo es rebeldía y negación por asistir a clases, por lo que considera que la madre, del adolescente, tomó esta decisión para deslindarse de otras responsabilidades.

El señor destacó que tiene más de 9 años separado de la madre de su hijo y solo tenía la autorización de verlo los fines de semana.

Hasta el momento se ha confirmado que Mario informó del caso a la Pronnif, cuyas autoridades asistieron al anexo para recoger al menor, lo cual fue negado, por lo que se tendrá coordinación regional para que estos tomen cartas en el asunto.

ver en sitio completo: Padre exige le entreguen a su hijo internado el en anexo 'VIBE' de Monclova sin su autorización