La salida de Kyllian Mbappé será muy difícil de reemplazar para el Paris Saint Germain. El delantero francés de 24 años parece que tendrá como destino final el Real Madrid a partir del próximo mes de junio. Pero desde el club parisino ya tienen en la mira a un jugador que buscará contratar para encabezar la nueva era en el conjunto.
La muy mala noticia de la salida de Kylian Mbappé también tiene una buena novedad encubierta. Es que desde ahora el Paris Saint Germain contará con una suma casi de 200 millones de euros liberados para poder realzar movimientos en el mercado de pases de verano. Y si bien faltan algunos meses, los dirigentes ya están negociando.
El principal objetivo del Paris Saint Germain, para el cual tiene todos sus cañones apuntados, es la contratar a Khvicha Kvaratskhelia. El delantero georgiano es uno de los pretendidos y una de las opciones más serias de las que se han barajado, según informaron en las últimas horas.
El jugador de 23 años actualmente se encuentra en el Napoli, donde ha mostrado su mejor versión en los últimos años a tal punto que quedó nominado al Balón de Oro pasado, aunque terminó quedando en el puesto 17. Pese a eso, desde el Paris Saint Germain creen que será una gran opción para reforzar y preparan una jugosa oferta para contar con sus servicios.
La confirmó su representante
Khvicha Kvaratskhelia está valuado en 80 millones de euros aproximadamente. Su propio representante confirmó en los últimos días que “hay ofertas para Khvicha de los mejores clubs. ¡Claro! ¿Cómo es posible que no haya propuestas? En mayo se aclarará más”.