El largometraje, titulado "Ordinary Angels", dirigido por Jon Gunn, se estrenó el pasado 23 de febrero en cines de Estados Unidos. Basada en hechos reales, esta emotiva historia originaria del estado de Kentucky ha inspirado a miles de personas y ha sido el nuevo tesoro de Hollywood para llevar esta anécdota a la pantalla grande. ¿Eres un aficionado de las películas motivacionales? Entonces esta será la opción perfecta para ti.
"Ordinary Angels" relata la historia de una peluquera (interpretada por Swank) que moviliza a toda su comunidad para ayudar a un padre viudo (interpretado por Ritchson) a salvar la vida de su hija durante una terrible tormenta invernal. Este evento tuvo lugar en 1994 en Louisville, Kentucky, durante una ola de frío que azotó los estados sureños de Canadá, el medio oeste y el este de los Estados Unidos, causando más de 100 muertes.
Aunque la película no logró recaudar mucho dinero en su primer fin de semana, las críticas recibidas por parte de portales especializados en cine fueron muy alentadoras. Obtuvo una calificación de A+ en Cinemascore y un 80 por ciento en Rotten Tomatoes. La filmografía del director refleja su inclinación por los filmes inspiradores centrados en la fe, habiendo dirigido y escrito dramas como "The Case for Christ", "I Still Believe" y "Jesus Revolution".
Además de Swank y Ritchson, la película cuenta con la participación de actores como Nancy Travis, Tamala Jones, Drew Powell y Amy Acker, quienes también contribuyen a enriquecer esta emotiva historia. Aunque algunos ya la consideran una de las obras maestras de 2024, aún no hay una fecha de estreno definida para "Ordinary Angels" en México.