El alcalde Mario Dávila asegura que se está investigando situación con regidor de Derechos Humanos.
Ante la manifestación que un grupo de extrabajadores realizaron en la presidencia municipal de Monclova en donde exponían maltrato por parte del regidor de Derechos Humanos, Daniel González, el alcalde Mario Dávila, expuso que la situación ya se está investigando y se ha tenido comunicación tanto con las personas molestas como con el señalado.
El edil destacó que un funcionario debe de tomar la responsabilidad de ciertas funciones y lo ideal es limitarse a cumplir con sus obligaciones como tal y en dado caso de que se indique hacer algo más solo queda acatar las reglas, siempre y cuando, todo se haga por medio de buenos tratos a los ciudadanos.
Acciones. Ante los comentarios en donde se señala al regidor, no se tuvo una evidencia tal cual de los hechos, pero es algo que se tiene que investigar, aunque no se pone en duda la inconformidad de los afectados. Le sugirió al funcionario mejorar el trato a las personas y en dado caso de ser reincidente la situación se considerará el cambo de cartera.