Zinedine Zidane hace años que no dirige, pero siempre es candidato a volver al Real Madrid, a ser el seleccionador de Francia o a que algún otro gigante europeo lo busque para dirigir a sus jugadores. Y en medio de los rumores que lo vinculan al Bayern Munich, el francés fue consultado y no tuvo ningún problema en dejar una contundente frase.
El francés ha sido múltiple campeón con el Real Madrid, tanto como jugador como siendo entrenador, por eso siempre es candidato a volver a dirigir al club merengue cuando hay un cambio de técnico. Y mientras tanto, cuando no ha estado al comando del equipo, los hinchas del club blanco siempre han estado tranquilos, porque Zidane no ha tomado nunca las riendas de otro club, pero eso puede cambiar y el francés ya dio una pista.
“Ahora estoy haciendo otras cosas, pero seguro que me gustaría volver a los banquillos. Estoy seguro de que volveré al banquillo, me gustaría volver a entrenar”, manifestó Zidane, tirando una señal a todos aquellos clubes que pueden llegar a estar interesados en sus servicios y teniendo en cuenta el movimiento de técnicos que habrá a mitad de año, cuando haya finalizado la temporada, varios dirigentes deben haber puesto su nombre entre los candidatos mientras el francés pronunciaba esas palabras.
Además del Bayern Munich, hay otros clubes que podrían mostrarse interesados en Zidane. Uno de ellos es el Liverpool, que se quedarán sin Jurgen Klopp a mitad de año. Otro la Juventus. También podría ser el Bayer Leverkusen, en caso de que Xabi Alonso decida marcharse a otro equipo. El que sí está descartado es Barcelona.
Zidane y las posibilidades de ir al Bayern Munich
Según el diario Bild de Alemania, Zinedine Zidane tiene muchas posibilidades de convertirse en el nuevo técnico del Bayern Munich. El sitio alemán aseguró que el ex capitán de Francia ve con muy buenos ojos la posibilidad de volver a dirigir haciéndose cargo del Bayern. Igualmente, ya sea en este equipo o en cualquier otro, algo es seguro, a los hinchas del Real Madrid no les gustará ver a Zidane en otro banco de suplentes que no sea el suyo.