Solo daños materiales fue el saldo del percance vial.
Una conductora desencadenó un fuerte choque en un concurrido cruce de la colonia Guadalupe en Monclova, la mañana del lunes, tras ignorar una señal de alto, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
Elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos, identificaron a Belssy Elizabeth como la responsable del incidente.
De acuerdo a los oficiales la dama conducía un automóvil de la marca Kia, modelo Soul, de color verde, circulando por la calle Mérida.
Al llegar a la intersección con la calle Bogotá, se atravesó en el camino de un Nissan Tsuru, de color gris, conducido por Cristóbal, quien no pudo evitar la colisión.
A pesar de la magnitud del impacto, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, tanto el automóvil de Belssy como el Nissan Tsuru terminaron con daños considerables.
Los oficiales de peritaje recordaron la importancia de respetar las señales de tránsito y mantener la precaución al volante, con el objetivo de prevenir este tipo de accidentes, que puedan terminar en tragedia, por lo que instan a los conductores a mantener la prudencia y el respeto por las normas viales.