Padre Jorge se despide de los feligreses con la última misa en la parroquia

Trasladado a la parroquia San Pablo Apóstol en Saltillo, recibió muestras de cariño de los feligreses.

Con una última y emotiva misa en la parroquia Sagrada Familia fue como el ahora ex párroco Jorge Salvador Guzmán se despidió de los feligreses, quienes le hicieron ver todo su cariño esto debido al recién traslado que le fue ordenado para hacerse cargo de la parroquia San Pablo Apóstol en la capital del estado, Saltillo.

“Hay que mantener fija la mirada en Jesús yo me los llevo en el corazón y voy a orar por ustedes a cada instante” exclamo el sacerdote a quien desde el pasado 14 de febrero el obispo Hilario González le comunicó su nueva misión.

Devotos. Durante la misa el sacerdote le dio las gracias a la comunidad no solo de la Sagrada Familia sino de todo Monclova debido a las muestras de afecto y apoyo que durante su estancia de 7 años como párroco le brindaron.

Doña Martha una católica miembro de los movimientos le dijo al sacerdote “llegue alto porque lo queremos ver como nuestro próximo obispo” y diversos comentarios de ese tipo fueron los que exclamaron los feligreses quienes reconocieron el buen sentido del sacerdote por siempre portar una sonrisa en el rostro, “usted es el padre feliz gracias por venir a levantarnos y no dejarnos solos era lo que nos hacía falta” señaló doña Irene otra creyente.

Durante su estancia en Monclova, Jorge Salvador Guzmán fue nombrado además de párroco, vicario en la región centro y encargado del canal de comunicaciones. Será el próximo 9 de marzo en cuanto el sacerdote parta de la localidad y en su remplazo previamente el 6 de marzo llegue el nuevo párroco Omar Ordóñez Briones.

ver en sitio completo: Padre Jorge se despide de los feligreses con la última misa en la parroquia