No todo es felicidad en Chivas, al menos así lo reporta José María Garrido. Y es que hay motivos por los cuales ilusionarse dentro del Chiverío. Pues el equipo pasó la prueba de fuego al vencer a los Pumas. Todo con un contundente 3 a 1 vía Cade Cowell, Antonio Briseño y Víctor Guzmán. Además de coquetear con los primeros lugares de la tabla general.
Sin embargo parece que arde Verde Valle ante cierta inconformidad. Y es que el mismo Garrido revela la molestia que existe en los jugadores de Chivas: el trabajo arbitral. Según el periodista de Claro Sports, los futbolistas del Rebaño Sagrado creen que hay una situación por parte de los árbitros en contra del Guadalajara.
"Además amigos los jugadores creen que le están metiendo la mano en la bolsa. Los jugadores de Chivas lo han reconocido. No lo van a decir abiertamente. Si les pregunto o les pregunta alguien en conferencia de prensa no lo van a decir. No se van a meter en broncas. Pero ellos internamente creen que hay una situación por parte de los árbitros en contra del Guadalajara. ¿Por qué piensan mal? Porque están pasando cosas?" comentó Garrido
¿Por qué piensan mal los jugadores, según Garrido?
El periodista expuso que han habido jugadas clave que han perjudicado al equipo. Señalando aquel penal que no se marcó ante Mazatlán FC y Necaxa. Además de aquel penal marcado a favor de Pumas. Hechos que Garrido consideró como lamentables. Pues considera que el Clásico Nacional se encuentra a la vuelta de la esquina.