Pumas UNAM viajó a la Perla Tapatía con la mentalidad de volver a ganar un partido oficial de la Liga Mexicana en la sede de las Chivas Rayadas de Guadalajara.
Sin embargo, los Capitalinos de nueva cuenta sufrieron la derrota en el estadio Akron de Zapopan por marcador de 3-1 en el partido pactado por la jornada ocho del Clausura 2024.
Dicho resultado ocasonó las burlas del comentarista de ESPN, Álvaro Morales. En sus redes sociales el narrador, a quien apodan 'El Brujo', se mofó de los Pumas UNAM.
«JAJAJAJAJAJAJAJA… Cachún cachún miau miau… Que pena que un equipo tan malo como Chivas le gane a los pumas…», se lee en uno de sus posteos de su muro de 'X'.
«Los Pumas deberían retirarse de la liga…», se lee en otra publicación de Álvaro Morales antes de mencionar al futbolista mexicano, Cesar 'Chino' Huerta, quien regresó al estadio Akron después de mostrar una playera con la leyenda 'Re hecho en CU' cuando le anotó a las Chivas en el torneo anterior.
Anoche, en Guadalajara, el 'Chino' recibió los abucheos de la afición rojiblanca y los ataques de 'Alvarito Morales' luego de su última actuación frente a su exequipo.
«Es cierto: al 'Chino' le da pavor jugar en el estadio de las Chivas», señaló. César Huerta entró de cambio en el segundo tiempo para ocupar la posición de Piero Quispe.