“Ya no voy a invitar a muchos mandatarios, yo ya no voy a salir (del país)”, expresó López Obrador al fin de su administración como Presidente.
Luego de que el Papa Francisco y el mandatario de Argentina, Javier Milei, se reunieran en días pasados y se dieran un abrazo, el presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó un encuentro con el argentino.
Al ser cuestionado sobre si podría reunirse con Milei tras el abrazo con Francisco, a quien López Obrador ha expresado su admiración, el mandatario mexicano se dijo abierto al diálogo.
“Nosotros estamos abiertos al diálogo con todos los gobiernos del mundo, siempre se privilegia el diálogo con respeto a nuestras soberanías, no tenemos diferencias con los gobiernos del mundo”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes 26 de febrero en Palacio Nacional.
Yo ya no voy a invitar a mandatarios: AMLO
“Ya no voy a invitar a muchos mandatarios, yo ya no voy a salir (del país)”, expresó en el marco del fin de su administración como Presidente. Agregó que podría haber alguna excepción en invitar a otros mandatarios a México.