En un cateo por narcomenudeo en la colonia Valle Verde en Monterrey, autoridades encuentran un tigre hembra de un año edad enjaulado.
Agentes de la Fiscalía de Nuevo León encontraron un tigre enjaulado durante el cumplimiento de una orden de cateo en la colonia Valle Verde en Monterrey.
Para dar cumplimiento a una orden de cateo, se presentaron los agentes de la Fiscalía en el domicilio ubicado en Abraham Lincoln número 5656, de la colonia Valle Verde, municipio de Monterrey.
Después de ingresar al inmueble se sorprendieron al ver al felino, el cual fue encontrado dentro de una jaula grande por lo que se pidió apoyo a la PROFEPA y a Parques y Vida Silvestre.
El animal felino, que es una hembra de aproximadamente un año de edad, fue trasladado por la unidad de Profepa, al Parque Pueblo Salvaje en Montemorelos.
Tras rescatar al tigre, los agentes continuaron para concluir el cateo que se desprendió de una investigación por el delito de narcomenudeo.
Horas después de concluir el cateo se estableció que se decomisaron tres cajas de plástico con tapa azul que en su interior contiene sustancia sólida.