Las familias podrán rehabilitar, ampliar o remodelar sus viviendas al estar en posibilidad de adquirir materiales de construcción a un precio accesible.
Manolo Jiménez Salinas, Gobernador del Estado, detonó desde San Buenaventura el programa de Materiales a Bajo Costo, en donde además arrancó los trabajos de pavimentación y recarpeteo de diversas calles dentro del programa Obras Sociales a Pasos de Gigante, en el que se invertirán en este municipio 17 millones de pesos.
Con el programa Materiales a Bajo Costo, las familias de todo el estado podrán rehabilitar, ampliar o remodelar sus viviendas al estar en posibilidad de adquirir materiales de construcción a un precio significativamente por debajo del costo regular en que se oferta. Con este programa se pondrán al alcance de las familias cemento, pintura, impermeabilizante de alta calidad.
Beneficios. Manolo Jiménez reconoció el trabajo que el alcalde Hugo Iván Lozano ha realizado en su municipio, y le reiteró todo el apoyo de su administración para seguir llevando beneficios a los habitantes de San Buenaventura.
“En San Buenaventura detonamos a nivel estatal este programa de materiales de construcción a bajo costo, donde las y los coahuilenses podrán ahorrar en la rehabilitación de sus viviendas; pero también estamos arrancando la pavimentación de varias calles en este municipio, y obras de agua y recarpeteo por 17 millones de pesos”, mencionó.
Anunció que estarán llegando a San Buenaventura otros programas que ya se han detonado en otros municipios, como el programa alimentario de leche y huevo; la remodelación de los 14 hospitales generales en la entidad; el fortalecimiento del IMSS en Coahuila para mejorar la atención; el gran programa de Salud Popular, con el que se rehabilitarán los 133 centros de salud de todo Coahuila.