La tercera casa OMNIA en Acuña pronto será una realidad; en PN se proyecta otra casa más

En las siguientes semanas dará inicio la construcción de la segunda casa que albergará el proyecto OMNIA en Ciudad Acuña. Este proyecto brinda atención a la niñez que requiere de un lugar donde permanecer mientras sus padres trabajan, ofreciéndoles ayuda escolar, comida y enseñanza religiosa para ayudarles a ser mejores personas en su vida cotidiana y con su comunidad.

Alonso Garza Treviño, Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, señaló que se tienen planes para seguir creciendo en Piedras Negras, incluyendo el proyecto de llevar una casa al sector del Año 200, donde se ha identificado una mayor necesidad.

Comunidad. Actualmente, en esta ciudad fronteriza, se cuenta con una casa ubicada sobre la calle Xicoténcatl, donde inició la expansión, ya que los primeros niños acudían a la parroquia San José del Mundo Nuevo. Otras casas se encuentran en la calle Zaragoza y en la Lázaro Cárdenas. Es importante mencionar que el mantenimiento de estas casas se realiza mediante apoyos voluntarios de la comunidad, lo cual es fundamental para continuar con este proyecto que beneficia en gran medida a la niñez de Piedras Negras. Recientemente se llevó a cabo un evento para recaudar fondos no solo para esta casa, sino también para el orfanato Casa de Nazareth y el Banco de Alimentos, en una alianza entre estas tres instituciones para recabar fondos y continuar apoyando en cada una de sus áreas. La sociedad fue invitada a contribuir con lo que pueda.

ver en sitio completo: La tercera casa OMNIA en Acuña pronto será una realidad; en PN se proyecta otra casa más