Chivas ha abierto una política interesante en cuanto al Mercado de Fichajes se trata. Según reportes del periodista Alejandro Ramírez, el Rebaño Sagrado abrirá sus puertas a otros mercados fuera del país: Sudamérica, Europa y Estados Unidos. Por lo que aquellas joyas de doble nacionalidad que vean con las cualidades suficientes, serán objetivos para el cuadro rojiblanco.
Es ahí donde la sorpresa total en Verde Valle ha llegado. Ya que gracias a la nueva política de Fernando Hierro. Hay un 10 noruego que podría fichar por Chivas: Andreas Heredia. El jugador del Strømsgodset cuenta con la doble nacionalidad: noruega y mexicana. Además de ya ser un jugador recurrente en las inferiores de la Selección Mexicana.
Por lo que Fernando Gago podría tener una alternativa interesante en el medio campo con el mexico-noruego. Pues se ha caracterizado por ser un futbolista que marca muy bien los ritmos. Más o menos como el estilo de Fernando Beltrán, quien se ha encargado de ser quien marque las pausas y ritmo del cuadro rojiblanco.
Chivas: con un mar de posibilidades en el mercado
Sin duda alguna las dificultades que hay dentro del mercado mexicano obligan al Chiverío a abrir sus horizontes. Por lo que Fernando Hierro no ha tenido miedo de aventurarse a otras zonas. Concretando fichajes ya para el primer equipo como lo ha sido la llegada de Cade Cowell. ¿Veremos a otro jugador de doble nacionalidad para el primer equipo en el mercado veraniego?