El Clásico Joven dejó una de las escenas que ya le están dando la vuelta a las redes sociales en donde Julián Quiñones y Ángel Sepúlveda se enfrascaron en una discusión bastante intensa que llegó al punto donde el jugador azulcrema tuvo que presumir sus títulos para dejar callado al delantero cementero que fue retirado del campo antes de otro problema.
Tras el final del Clásico Joven, personal de América y Cruz Azul estuvieron involucrados en una pelea, esto después de que personal del cuerpo técnico de ambos clubes llegaran a los golpes. Ahí Julián Quiñones llegó a defender a parte de sus compañeros, así como el "Cuate" que no se achicó en ningún momento.
El choque entre delanteros se dio cuando Quiñones le exigió que dejara de empujar y lo tocó en el pecho, acto seguido Sepúlveda comenzó a "limpiarse" de la camiseta donde el jugador naturalizado mexicano le tocó, luego le presumió un poco el escudo, y fue ahí donde
Julián decidió mandarlo a callar y de paso señalarle que solo él tiene 5 títulos de Liga MX.
Tras mostrarle con su mano el número 5 haciendo referencia a los campeonatos (2 con Tigres, 2 con Atlas y 1 con América) el delantero cementero se retiró del campo escoltado por sus compañeros, esto evitando que se volvieran a cruzar de camino a los vestidores.
Por ahora la Comisión Disciplinaria no ha emitido ninguna declaración ante esta situación, aunque todo indica que al menos las personas de staff de los equipos tendrán una sanción ya que fueron los que iniciaron todos, jugadores hasta el momento solo tuvieron momentos tensos peso nada de peso.