"Pero podríamos haberle hecho una curvita al asunto, alguna vez se lo expresé en privado”, reveló Rubén Rocha Moya
La Concordia, Sinaloa. El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reveló que le propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador no dejar el cargo y hacerle "una curvita al asunto”, sin embargo, señaló que “él está terco, que es maderista”.
En la inauguración del Acueducto Picachos-Concordia, el cual distribuirá agua potable a 13 comunidades de este municipio, el gobernador destacó la visión “humanista” del jefe del Ejecutivo y remarcó que en 36 años de gobiernos neoliberales no se llevó el vital líquido a ninguna hectárea, en tanto que en el gobierno de la transformación se dejarán 100 mil hectáreas de riego.
“Yo digo que no quiero que se vaya (el presidente)”, dijo el mandatario local ante cientos de pobladores que gritaron “¡Nooooo!”
A un costado del presidente López Obrador, el gobernador sinaloense continuó: “Pero él está terco que es presidente maderista, el presidente es seguidor de (Francisco I.) Madero, el que dijo: ‘Sufragio efectivo no reelección’. Pero podríamos haberle hecho una curvita al asunto. Alguna vez se lo expresé en privado”, reveló.