El agresor fue turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.
En un violento episodio de violencia familiar, la tarde del viernes, un hombre fue detenido por la Policía Municipal, tras propinar una brutal golpiza a su esposa en presencia de su hija, solo porque se había tardado en preparar la comida.
El golpeador de mujeres al estar frente al juez calificador en turno se identificó como Daniel Alejandro Alvarado Sánchez, de 32 años de edad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Teódulo Flores, número 2909, de la colonia Paloma Cordero. Según reportes policiales, Berenice Hernández Campos, de 27 años, fue encontrada bañada en sangre y con severos golpes en el rostro, mientras era consolada por su hija.
Ante la llamada de auxilio, elementos de la Policía Preventiva acudieron al lugar y, tras obtener la autorización necesaria, ingresaron a la vivienda para detener al agresor. Alvarado Sánchez fue rápidamente arrestado y trasladado a la Comandancia Municipal.
La víctima recibió los primeros auxilios por parte del cuerpo de rescate de Urgencias Básicas Coahuila y fue posteriormente trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.
El agresor enfrentará cargos por violencia familiar, y fue remitido al Centro de Justicia y Empoderamiento para Las Mujeres, donde se llevará a cabo el proceso correspondiente.