Este proyecto contará con la participación de J.K. Rowling en el equipo creativo, pero sin la presencia de Daniel Radcliffe. Polémico e impulsivo, ¿no?
El anuncio llegó durante la conferencia telefónica en la que David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, compartió los resultados del cuarto trimestre de la compañía. "No hemos escatimado en nuestro entusiasmo por 'Harry Potter'", confirmó en un informe de Variety. La serie de 'Harry Potter' se espera que se estrene exclusivamente en Max en 2026, y las reuniones entre Zaslav, Casey Bloys (jefe de contenido de HBO y Max), Channing Dungey (presidente de Warner Bros. Television) y J.K. Rowling ya han comenzado.
Zaslav comentó: "Hemos pasado mucho tiempo con J.K. Rowling y su equipo. Ambas partes están emocionadas de revitalizar esta franquicia. Nuestras conversaciones fueron muy positivas y estamos ansiosos por lo que nos depara el futuro. Estamos emocionados de compartir una década de nuevas historias con los fans de todo el mundo en Max".
Aunque se espera que la serie se convierta en uno de los lanzamientos más esperados de 2026, el proyecto aún se encuentra en una fase temprana y no se han anunciado los nuevos actores que darán vida al mundo mágico de Harry Potter.
Además, Daniel Radcliffe, quien interpretó al personaje principal en la exitosa saga de películas, reveló anteriormente que no tiene interés en participar en la serie de ninguna manera.