Gabriela Reyna Treviño falleció en el Hospital General de Zona Número 7 en donde ingresó para ser asistida en su parto luego de haber llevado un embarazo de alto riesgo, sin embargo, los familiares manifiestan que todo se trató de negligencia médica, pues en lugar de practicarle una cesárea tal y como se lo habían indicado previamente la sometieron a parto normal.
Los familiares han expresado esta queja públicamente a través de redes sociales en donde el caso se ha viralizado y algunos internautas se han sumado para exigir que la joven reciba justicia.
Publicaciones. A través de Facebook ha trascendido que la ginecóloga de nombre Candy López fue quien se encargó de ordenar que la joven madre fuera sometida al parto natural sin importarle que desde hace horas se le había roto la fuente y por este motivo perdió sangre incontrolablemente lo que provocó que horas después de haber dado a luz la joven falleciera y dejara en orfandad al neonato.
Irregularidades sin control. También ha trascendido que la mujer dejó en orfandad a un menor más y se desempeñaba como asistente médico en el Seguro Social, pero esto no impidió recibir un servicio incompetente en el instituto.