Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO
El cuadro de los Vaqueros, ya quiere calificar antes de tiempo en la categoría intermedia del softbol del Club Toton, tras derrotar al cuadro de los Gigantes, con pizarra final de 11 carreras contra 10, duelo que se definió hasta la octava entrada.
Tremenda victoria para la serpentina, de José M. Sánchez, quien finalmente, admitió un total de 14 imparables, tres carreras en la primera entrada, dos en la tercera, una en la quinta cuatro en la séptima.
Quien finalmente salió con la derrota, seria Jesús Cuellar, quien camino toda la ruta, le pegaron un total de 18 imparables, le sacaron tres carreras en la primera entrada, una en la segunda, cuatro en la tercera, dos en la cuarta y una en la octava.
En el bateo colectivo, los más candentes para sacar la victoria, Luis Carlos Morán, con doblete y par de sencillos, anota tres carreras produce, dos, José Sánchez, con tres imparables, anota dos carreras, Jassiel Jordán, pega cuadrangular en la primera entrada y sencillo y Gerardo Tamez, pega triplete y sencillo.
Por los derrotados, lucio, con el aluminio, Rusbel de Hoyos, con par de cuadrangulares, en la primera y tercera entrada, produce tres carreras anota dos, Cristo Reyes, par de dobletes, Maximiliano Orozco, pega doblete y en la quinta la saca y Ervey Peña, pega par de intratables.