En enero de este año, la actriz del live-action de Disney dio a luz
La actriz Halle Bailey, conocida por su papel protagónico en el live-action de "La Sirenita", sorprendió en las redes sociales al revelarse que se convirtió en madre primeriza en enero de este año. A pesar de haber mantenido en secreto su embarazo durante los nueve meses, ahora están surgiendo detalles sobre este acontecimiento.
Recientemente, su pareja, el rapero Darryl Dwayne Granberry Jr., también conocido como DDG, compartió si la llegada del pequeño Halo fue planeada.
En una entrevista con el programa "The Jason Lee Show", el rapero se sinceró al declarar que, en realidad, no estaban deseando tener un bebé: "No estábamos buscando tener un bebé, simplemente sucedió. ¿Qué íbamos a hacer?", expresó.
Aunque la noticia fue sorpresiva para ambos, decidieron seguir adelante con su determinación de convertirse en padres. DDG agregó: "Ambos compartíamos el mismo interés. Creo que ella siempre ha querido ser madre. Siempre hemos irradiado esa energía, y yo siempre he querido tener un hijo. Así que, a partir de ahí, tomamos la decisión de seguir adelante".
Pese a que la famosa enfrentó especulaciones sobre su embarazo en los medios de comunicación, Halle se negó a confirmarlo e incluso se rumoreó que editaba sus fotos para no desaparecer completamente del ojo público.
Actualmente, la artista mantiene su vida amorosa y personal en privado. Sin embargo, hace seis semanas compartió una fotografía en la que se observa la mano de su hijo con una pulsera de oro con su nombre. En el post, añadió: "A pesar de que estamos a pocos días del año nuevo, lo mejor que el 2023 podría haber hecho por mí, fue traerme a mi hijo. Bienvenido al mundo mi aureola. El mundo está esperando por conocerte".
Por su parte, DDG tampoco ha publicado fotografías junto a la famosa y compartió un video preparando alimento para su hijo.