El rector informó que estudiará las solicitudes y buscará la manera de gestionarlas con un previo estudio económico
Los universitarios de la Unidad Norte le pusieron al rector Octavio Pimentel las cartas sobre la mesa dándole a conocer las necesidades que tienen en cada una de las escuelas y las mejoras o mantenimientos que se requieren, esto luego de la primera junta de mesas de trabajo que se inauguraron el día de ayer en Monclova.
Luis Carlos Talamantes, coordinador de la Unidad Norte, recalcó que, la solicitud de los jóvenes fue muy extensa y los requerimientos complejos, pero nada que sea imposible de cumplir por parte de la rectoría.
Referencia. El coordinador expreso que, una de las solicitudes fue la cuestión de infraestructura donde se requieren más salones, remodelación de sanitarios e impermeabilizaciones en las distintas áreas de la unidad que las requieren a la brevedad, mientras que también se necesitan aparatos de cómputo y una mejora en el sistema por fallos continuos que de acuerdo a Talamantes presentan.“Está bien diversificado y se va a llevar un pastel difícil de digerir, son bastantes peticiones” recalcó.
Diálogo. Por su parte el rector informó que estudiará las solicitudes y buscará la manera de gestionarlas con un previo estudio económico que les permitirá disponer del presupuesto necesario, además agregó la importancia de escuchar a los jóvenes en lo que necesitan, pues nadie mejor que ellos saben los puntos favorables o desfavorables que se tienen en la institución.