Supuestos agentes de la Fiscalía General de la República instalan punto de revisión en kilómetro 175.
En la Carretera Monterrey-Reynosa se ha instalado otro retén vehicular más, uno que además resulta extraño e inclusive sospechoso, porque al detectar la presencia de la prensa, los responsables lo retiraron ¡en cuestión de minutos!.
Se trata de un retén que se identifica como de la Fiscalía General de la República (FGR), y que está montado en el kilómetro 175 en ambas circulaciones, y el cual se suma al que se reportó el SAT Nuevo León, y también al puesto de revisión de los militares que lleva varios años ahí, con lo cual ya son tres retenes los existentes en dicha vía, sumados a las tres casetas de cobro que también fungen como filtros.
En primera instancia, los efectivos que se identificaron como agentes de la FGR solicitaron que no se captara el puesto, para después pedir que los reporteros se alejaran todavía más, pese a estar a aproximadamente 100 metros de distancia del operativo.
Al no haber argumento legal para alejar a los reporteros, el coordinador del retén pidió suspender las acciones, y en menos de cinco minutos la carretera quedó liberada.