El último Nintendo Direct revela que esta aventura medieval estará disponible en la consola el 15 de marzo. Desde hace algún tiempo, sabíamos que Warhorse Studios y Plaion (antes Koch Media) estaban trabajando para llevar su juego Kingdom Come: Deliverance a Nintendo Switch.
Sin embargo, la Gran N ha esperado hasta la última retransmisión de su Nintendo Direct para proporcionarnos una fecha exacta. Y, cumpliendo con la promesa de trasladar este RPG de mundo abierto a la híbrida a principios de 2024, los equipos responsables del proyecto ahora confirman que el esperado port llegará finalmente el próximo 15 de marzo.
Además, Kingdom Come: Deliverance llegará a Nintendo Switch con una Royal Edition que no solo incluye la aventura medieval base, sino también todos los DLC publicados hasta el momento: Tesoros del pasado, Desde las cenizas, Las aventuras amorosas del audaz Sir Hans Capon, Banda de canallas y Destino de mujer. Por lo tanto, estamos hablando de una experiencia que mantendrá entretenidos a los apasionados del género durante muchas horas.
Con escenarios realistas, combates de varios estilos (sigilo, a distancia o cuerpo a cuerpo), un mundo dinámico y detalles adicionales como una gran precisión histórica, Kingdom Come: Deliverance ofrece una experiencia inmersiva que seguramente entretendrá a los jugadores durante muchas jornadas.