Si utilizas Windows 10, ahora tendrás acceso a una nueva característica que anteriormente estaba reservada para Windows 1q

Microsoft ha transmitido la idea de que están fomentando activamente la migración de los usuarios a Windows 11, lo que se refleja en numerosos mensajes dirigidos a promover este cambio. Esto también se evidencia en el hecho de que las nuevas funciones se están implementando principalmente en la versión más reciente del sistema operativo, en lugar de en Windows 10, cuyo soporte finalizará en 2025.

Hasta ahora, Spotlight era una característica exclusiva de Windows 11, lo que impedía a los usuarios de Windows 10 disfrutar de ella. Sin embargo, con la última actualización, Microsoft ha decidido llevar esta característica también a la versión "anterior" del sistema operativo.

Para quienes no estén familiarizados con Windows 11, Spotlight es una función diseñada para aquellos que desean cambiar automáticamente su fondo de pantalla periódicamente, sin tener que hacerlo manualmente accediendo a una galería de imágenes. Spotlight selecciona automáticamente fondos de pantalla de una colección de fotografías, lo que permite disfrutar de un nuevo fondo de pantalla cada día sin esfuerzo.

Esta característica ya está disponible en la versión KB5034843, actualmente en el canal Preview, y se implementará gradualmente para todos los usuarios en las próximas semanas. Al igual que en Windows 11, para activar Spotlight, simplemente debes ir a Configuración > Personalización > Fondo y seleccionar Spotlight. Desde allí, podrás elegir si deseas aplicar los cambios al fondo de pantalla del escritorio principal o a la pantalla de bloqueo.

ver en sitio completo: Si utilizas Windows 10, ahora tendrás acceso a una nueva característica que anteriormente estaba reservada para Windows 1q