La historia de una pareja originaria de Ciudad Obregón, Sonora se viralizó en redes sociales.
De la ficción a la realidad, una pareja originaria de Ciudad Obregón, Sonora vivió una historia digna de un guión de telenovela.
Fue el pasado sábado 17 de febrero del año en curso cuando la pareja se daría el sí frente al altar, pero la familia del novio harían de todo para evitar que la novia formara parte de la familia.
La novia, identificada como Alexandra, fue agredida afuera de la iglesia en donde se casaría por al menos dos jóvenes que le lanzaron pintura roja en su vestido blanco, otro más grabó los hechos, después se dieron a la fuga.
El ataque generó conmoción en los invitados, mientras que los padres de la novia por un momento creyeron que se trataba de sangre, llevándose un gran susto.
Son precisamente las imágenes de la novia con su vestido blanco manchado de pintura roja las que se viralizaron apenas la noche de ayer martes, después de que el influencer Un Tal Fredo compartió las fotografías buscando a la joven para invitarla a su podcast.
La historia causó gran revuelo en redes sociales, mientras los usuarios se cuestionaron si la mujer se había casado o no. Y a continuación te contamos lo qué ocurrió.