El ex campeón mundial de Peso Mosca entiende bien que el combate será todo menos sencillo debido a diferentes rubros.
La tercera visita a la Arena Ciudad de México podría ser la vencida para Brandon Moreno. El combatiente nacional nunca ha podido ganar en la CDMX y qué mejor oportunidad que ante un enemigo conocido y, hasta cierto punto derrotado con facilidad, como lo es Brandon Royval en el próximo UFC Fight Night México.
Sin embargo, el ex campeón mundial de Peso Mosca entiende bien que el combate será todo menos sencillo debido a diferentes rubros. El primero de ellos, que el pelear ante su público le signifique más presión de lo normal y le pueda resultar contraproducente. Es por ello que se preparó mentalmente para el momento de saltar al inmueble de Azcapotzalco.
“Al peleador se lo puede comer la presión de estar enfrente de tanto público en contra tuya, eso es un factor real, es un factor que yo he vivido en el pasado. Tienes que estar mentalmente preparado para ese tipo de situaciones. Físicamente me siento excelente, me siento bien, me siento confiado y siempre me he subido a pelear con la mentalidad de ganar, nunca me he subido con una mentalidad contraria. Tengo que estar preparado para el peor escenario posible para mí y estar listo de enfrentar al mejor”, dijo en entrevista